December 31, 2017

November 3, 2017

July 10, 2017

Please reload

Recent Posts

Making music accessible

August 21, 2018

1/4
Please reload

Featured Posts

Sueños que no soñé

November 3, 2017

 

Boston es el hogar de aproximadamente 152,000 estudiantes inscritos en alguna de las 35 universidades que se encuentran aquí. Mi historia es una de 152,000. Miles de personas y familias vienen de distintos países a vivir aquí temporalmente o permanentemente, no solo a estudiar, también a trabajar, y entonces es una experiencia común, la compartimos muchos en una ciudad como esta.  Aun así, no es una experiencia que yo pueda generalizar pues se que afecta a cada persona de una manera completamente distinta, de maneras positivas y negativas.

 

Se que para muchos, los sentimientos siempre están en conflicto. Para mi, las oportunidades que vivo y las personas que conozco le dan significado a mi estadía, pero no dejo de sentir ese sabor agridulce de no poder celebrar o pasar momentos difíciles al lado de las personas que más amo. Aunque suena como algo tan común, existen tantos detalles que solo cada quien conoce, y así cada experiencia varía y cada una es única. 

 

Siento que esa es una de las cosas más entretenidas de la vida. Que no importa cuanto nos digan que no estamos solos, que hay más gente que comparte la misma experiencia, siempre creemos y sentimos que la nuestra es la primera, que nadie la ha vivido y bueno después de todo… es así, ¿no?

 

Y si bien estar lejos de casa ha sido exigente ha sido muy gratificante también. Gracias a la educación que he recibido, me he atrevido a explorar cosas que jamás habían pasado por mi cabeza. Escribir y arreglar música para big band, para ensambles pequeños, tocar en bandas de pop, rock, música brasilera, en ensambles de jazz, tocar en una big band, dirigir una big band, formar mi propia banda, escribir y tocar mi música, grabar mi música… Si soy sincera, todos son sueños que yo no soñé, que no imaginé antes de irme de Cartagena, pero que han brotado en mi camino, y cada vez que han aparecido he decidido asumirlos, cuidarlos y lucharlos. 

 

De un pequeño brote, germina un sueño y uno de ellos está a punto de florecer, espero poder compartirlo con todos los que deseen hacer parte de él.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Connect With Me
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2017 by Paola Pierce

  • YouTube - White Circle
  • w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • https://twitter.com/paitopierce